En 2007, eToro emergía en el escenario trading para comenzar una andadura que le coronase hasta la notoriedad.  

Fundada por en la ciudad de Tel Aviv, Israel, por los hermanos Yoni Assia y Ronen Assia, junto con Davi Ring, esta plataforma de trading social llegaba al panorama financiero hasta convertirse en uno de los brókeres líderes a nivel global 

Especializado en social trading, esta plataforma presenta una amplia variedad de funciones y costes ajustados, además de operar en múltiples instrumentos financieros como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas.  

Actualmente, eToro cuenta con varias oficinas ubicadas en Chipre, Israel y Reino Unido con el fin de proveer sus servicios y productos a una amplia demografía y está regulado ante varios reguladores de primer nivel según el país desde el que inversor opere (a excepción d).   

Principalmente, en lo concerniente a países hispanohablantes, eToro abre cuentas a traders con residencia fiscal en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Uruguay, aunque en el resto de los países, a este bróker no se le está permitido abrir cuentas. 

En 2021, eToro reportó que opera en un total de 140 países​ y dispone de más de 20 millones de usuarios registrados. 

Cómo sacar partido a tus ahorros con esta plataforma de trading online 

En el tablero de juego digital de las finanzas, esta plataforma permite al usuario abrir una cuenta con un presupuesto de tan solo 50€ para, así, comenzar a invertir en el mercado de acciones, criptomonedas, Forex, ETFs, CFDs o materias primas. 

Un punto a favor que le posiciona como un bróker sencillo con los últimos activos del mundo, además de destacar por seguir las carteras de los mejores inversores profesionales del sector o porfolios especializados en megatendencias. 

A la hora de comprar y vender distintos tipos de instrumentos financieros que cotizan en los mercados globales -nacionales o extranjeros-, eToro es una de las aplicaciones móviles que mayor cuidado brinda a sus usuarios a la hora de garantizar la protección de la información de estos, ya que las transacciones tienen lugar mediante encriptación SSL de alto grado, por lo que los clientes cuentan con la misma seguridad que cualquier entidad bancaria de primer nivel.