El banco directo alemán N26 ha anunciado quede momento han levantado $ 300 millones en su serie D, haciéndolo uno de los uno de los ‘unicorns’ más valiosos del mundo, con una valoración estimada de $2,7 mil millones. De acuerdo con los datos compilados por CB Insights, solo otras seis firmas europeas de propiedad privada pueden igualar el valor de mercado de N26: Global Switch, Roivant Sciences, Auto1 Group, Ottobock, The Hut Group y BGL Group.

En total, N26 ha atraído más de $ 500 millones de los inversores; habiendo levantado dinero por última vez en marzo de 2018 donde obtuvieron $ 160 millones. Esta ronda, liderada por Insight Venture Partners y con el fondo de riqueza soberana de Singapur GIC y algunos inversores existentes que también participan, es una de las más grandes para una empresa europea de tecnología financiera.

Actualmente, N26 ofrece servicios en 24 mercados europeos a 2.3 millones de clientes. La compañía ha anunciado planes para expandirse a los EEUU en los próximos meses, así como a otros mercados en todo el mundo. Los clientes actualmente tienen € 1.000 millones en cuentas N26 en general y la compañía ha procesado € 20,000 millones en volumen de transacciones desde su creación, con transacciones mensuales que han excedido los $ 1,500 millones

Los fondos se utilizarán para lanzar su aplicación en los Estados Unidos en el primer semestre de este año, con el objetivo a largo plazo de llegar a 100 millones de clientes en todo el mundo.