Durante la última década, las empresas de tecnología emergentes que se centran en productos y servicios inmobiliarios comerciales y residenciales se han movido rápidamente, lo que ha obligado a las empresas inmobiliarias tradicionales a repensar sus principales modelos comerciales y adoptar las primeras innovaciones digitalesPero a medida que el sector de tecnología de Real Estate comienza a mostrar signos de madurez, las empresas que se preguntan cómo encajarán en esta nueva era deben comprender las fuerzas que están liderando el cambio.

Si bien la industria, sin dudas, continuará expandiéndose a medida que el apetito de los inversores siga siendo tenaz y crezca su base de clientes, los cambios son inminentes.

A medida que la industria evoluciona, juega un papel más allá de los productos y servicios inmobiliarios, las empresas individuales compiten para convertirse en líderes indiscutibles por tamaño y amplitud, de esa forma se desarrollarán ecosistemas que tendrán un fuerte control sobre la lealtad del cliente.

A medida que la tecnología y la innovación continúan siendo la clave para remodelar la industria de real estate, las compañías emergentes de tecnología del sector están creando una oportunidad para insertarse en el nuevo ecosistema inmobiliario digital. ¿Cuál es el próximo paso adelante? Use el poder de la tecnología para mejorar la industria de Real Estate. Lo que denominamos PropTech.

El objetivo es ayudar a preparar a las empresas y organizaciones inmobiliarias para el futuro recopilando, evaluando e informando las tendencias que más los impactarán. Estas tendencias se basan en datos cuantitativos y cualitativos, incluidas las conversaciones con ejecutivos y líderes del pensamiento.

Fuente: Proptech.es